Áreas de especialidad

páginas web

La imagen corporativa más visual

La página web es la parte más visual de la empresa, reflejando la imagen corporativa y la calidad de la marca. Es imprescindible que la página web esté perfectamente adaptada a vuestro público objetivo. Una adaptación que solo puede garantizar un profesional especializado. La localizacíon es otro factor esencial: la adaptación del contenido específico y la SEO de la página a los mercados internacionales.

marketing y 

comunicación

Imaginar textos excelentes, perfectamente adaptados. Comunicados de prensa. Reportajes.

Family Law

Family Law

La personalidad de la empresa y de los productos y servicios que ofrece se reflejan a través de una comunicación eficaz. El marketing requiere una comunicación excepcional para llegar a los clientes y que éstos se sientan reflejados, no sólo a través de la marca sino también compartiendo los mismos valores de la empresa, porque las empresas están más cercanas que nunca a sus clientes. El éxito en los mercados globales depende de que la personalidad de la marca esté comunicada a la perfección, y que la comunicación esté adaptada a los mercados internacionales.

 

 

periodismo. publicaciones y artículos

Imaginar redacciones que fluyen con gracia, que atrapen los lectores

En los textos periodísticos, los artículos de actualidad y comunicados de prensa es imprescindible encontrar el tono óptimo, dinámico, proporcionar un estilo creativo y a la vez mantenerse fiel a la intención del autor. Son textos que deben fluir con naturalidad, captar a lectores y ofrecer una fuente de información estimulante.

 

Atrapa el interés del lector en el fascinante mundo de tu empresa. Alcanza fuentes infinitas a nivel global.

deporte y eventos

Pensar en descripciones tentadoras. Textos diseñados para destacar.

Un sector en pleno crecimiento a nivel global, el deporte es además mi pasión. La comunicación eficaz cobra un protagonismo especialmente importante en un mercado altamente competitivo compuesto de grandes empresas, pero donde los consumidores buscan la calidad absoluta. Se busca la perfección en un sector donde la compra espontánea online representa un porcentaje altísimo de la venta, sobre todo en eventos tipo triatlones y maratones.

 

El interés personal que tengo por el deporte me ha proporcionado un conocimiento profundo de terminología específica, necesaria a la hora de planificar eventos con participación internacional.